Escuela Montalbán se tituló en la Copa Caribe de Fútbol 2018

 IMG 7567a

(Caracas, 6 de octubre) En una final cargada de mucha emoción y entusiasmo la Escuela Montalbán, perteneciente al Eje 4, se impuso en la tanda de penaltis (5- 4) al América FC, representante del Eje Comunal 7, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario , para consagrarse campeón de la Copa Caribe de Fútbol 2018, organizada por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere.

En la primera parte del duelo, celebrado en el Polideportivo Ángel Villarroel, parroquia 23 de Enero, la oncena de Montalbán abrió el marcador por intermedio del atacante Édison Tomoche, quien aprovechando un descuido de la zaga contraria anotó el gol de la victoria parcial de su equipo.

Pese a lo sucedido, el América F.C salió al terreno de juego en la segunda parte dispuesto a imponer su estilo, actitud que le trajo buenos frutos, pues anotaría el gol del empate producto de una buena maniobra individual de Livinson Avet que permitió igualar el marcador, que se mantuvo inalterable hasta el final del encuentro.

En la ronda de lanzamiento de los penaltis la Escuela de Montalbán logró alcanzar el título gracias a la los jugadores Aaron Steven, Kendry Umbría , Washington Dakilenis , Víctor Ibono y Alejandro, quienes acertaron en la ejecución de cada una de las penas máximas para de esta manera convertirse en los representantes de la ciudad de Caracas en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Comunales en esta disciplina.

Prensa: IMDERE

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET