Peter Pan: una pieza que incentiva el amor hacia el prójimo y la naturaleza

Caracas, 08 de octubre de 2017.- Entre polvo de hadas, risas, baile y diversión los más pequeños de la casa disfrutaron de la pieza teatral Peter Pan: una aventura en el espacio, presentada sobre las tablas del emblemático Teatro Nacional durante el fin de semana.

Esta es una entretenida historia del grupo Aplausos Producciones, compuesta por jubilosos y singulares diálogos, cargada de magia y fantasía, la cual relata las aventuras de Peter Pan y su infalible compañera Campanita, con el fin ayudar a esta última a recuperar sus poderes, ya que no puede hacer lo que hacen todas las hadas, volar, junto a las ocurrentes ideas del Hada de los árboles.

Bajo la melodía de un viaje celestial, corre el rumor de la existencia de un gran tesoro oculto en la luna, el cual podría salvar a todos los niños del mundo de vivir en un planeta de paisajes grises y la chispeante hada. Sin embargo, Campanita y Peter Pan no cuentan con la intervención del malvado Capitán Garfio, quien está dispuesto a robarse el tan anhelado erario para usarlo a su conveniencia.

Sin embargo, el niño que decidió nunca crecer y conservar la inocencia de su alma en el País de Nunca Jamás, acompañado a su fiel equipo no permiten tal desatino, por lo que emprenden un viaje interestelar, acompañados de la mágica, para defender lo que por derecho le pertenece a los niños del planeta tierra, apelando al buen corazón de tan despiadado villano.

Esta es una puesta en escena escrita y dirigida por Leonardo Stone, “la cual está inspirada en los cuentos de Peter Pan, pero con un agregado ecológico, y para ello se resalta la importancia del Hada de los árboles, y darle a entender a los niños que es necesario cuidar y preservar la madre tierra”, comentó el director la obra.

Al mismo tiempo, es una pieza completamente interactiva, en la cual tanto los niños como adultos tienen la oportunidad de ser parte de la muestra teatral y experimentar la magia sobre las tablas del teatro.

“El mensaje de Peter Pan: una aventura en el espacio, es que el amor es un tesoro, es el principal motor que mueve al mundo, y nuestro objetivo es inculcar en los infantes ese legado, para que cuando ellos sean adultos, tengan presente que deben ser personas promotoras del bien, amar al prójimo, y a la naturaleza en general” explicó Stone. De igual forma, comentó que el montaje de la obra tomó aproximadamente dos meses, y se presentado en otros escenarios como Teatro Catia.

La invitación es a disfrutar de esta sin igual historia que trae para todo el público citadino el Circuito Teatral de Caracas los próximos 14, 21, 22, 28 y 29 de octubre a las 11:00 a.m., en las instalaciones del Teatro Nacional. Recordemos que puedes adquirir las entradas tres horas antes de la función, a un costo de mil bolívares (1.000). No pierdas la oportunidad y se participe de esta singular aventura sideral. 

Texto: Barrios Luna Yulexis / Fotos: Jacobo Méndez. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET