Salsa, Bongo y Ache

Caracas,11 de octubre del 2017.- Con los primeros acordes del piano, la clave y el bongó, los melómanos salseros no se contuvieron en sus asientos y se distribuyeron por todo el Museo del Teclado en una sensual danza al ritmo de la Orquesta de Aldemaro Delgado, quien los mantuvo bailando y coreando los grandes éxitos de la salsa universal.

No pudo faltar el “Ache” en el canto a Yemaya y Obatala,  de esa fusión mística del sincretismo africano que nos aportó esa estirpe negritud y que enriqueció nuestra cultura musical. Tampoco faltaron los gritos a coro pidiendo “otra, otra” para que no llegará el final y entonces, La orquesta Changó no dejó de complacer y regalar esa pieza que el bailador salsero no desaprovechó y que agradeció de pie con aplausos y alabanzas en un ambiente de hermandad.

Fotoleyenda: Nathan Ramírez 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET