La magia será el elemento común del Circuito Teatral de Caracas

Caracas, 02 de noviembre de 2017.- Durante el mes de noviembre, el Teatro Nacional será el epicentro del arte dramático en la ciudad capital gracias al estreno de dos obras que cubrirán las expectativas e ilusiones tanto del público infantil como adulto. Este par de producciones del Circuito Teatral de Caracas se constituyen como la mejor propuesta para recrearse y reflexionar con la familia el próximo fin de semana.

 En primer lugar, el sábado 04 de noviembre, a las 2:00 pm, se presentará Victoria y la Navidad Mágica con una historia dirigida a los más jóvenes. Victoria, una niña con una curiosidad despierta y un ingenio agudo, padece constantemente a causa del escaso tiempo que comparte con su madre, quien dedica gran parte de su cotidianidad a sus responsabilidades con el trabajo. Los deseos de la pequeña motivan que le escriba una carta a Papá Noel para pedirle que le ayude a cambiar el quehacer de su mamá y así pasar mayor tiempo de calidad juntas.

Victoria y la Navidad Mágica está escrita y dirigida por Reinaldo Navas con la colaboración del grupo teatral EcoArte Producciones. Luego de su primera presentación, esta pieza se mantendrá los sábados 11 y 18 y los domingos 05, 12 y 19 de noviembre, siempre en igual horario.

El plato fuerte del venidero fin de semana lo representará la versión surrealista de Macbeth, guión de la pluma de William Shakespeare, pináculo dramático de todos los tiempos. En esta ocasión, la imaginación del público será absorbida por la fantasía submarina, hasta un reino de cangrejos, donde se vivirá un éxtasis de ambiciones y pesares equivalentes a la recordada tragedia.

Esta obra es posible gracias a la dirección de Darío Soto, acompañado por la agrupación Teatro Tarot. Se caracterizará por la puesta de 21 escenas de amplio entendimiento argumental y minimalista, llevadas al teatro físico, simbólico. El sábado 04 y domingo 05 del presente mes, a las 5:00 pm, son las únicas oportunidades de disfrutarla.

Las entradas de ambas funciones pueden ser adquiridas únicamente por las taquillas del Teatro Nacional, tres horas antes de su inicio, por el módico precio de 1.000 Bs. ¡No te las pierdas y síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @CcsFundarte, en las que podrás obtener más información referente a las artes escénica! 

Texto: Daniel Mendez Chacón / Arte: Fundarte

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET