Victoria y sus amigos colorean de magia esta Navidad

Caracas, 05 de noviembre de 2017.- Grandes y pequeños tuvieron la oportunidad de toparse, en el Teatro Nacional, con la singular aventura de una jovencita llamada Victoria, quien, por medio de una imaginación audaz y la compañía de entrañables amigos, hace todo lo que está a su alcance para obtener mayor atención de su ocupada mamá. 

 Victoria y la Navidad mágica es una pieza dramática, dirigida especialmente al público infantil, que el Circuito Teatral de Caracas ha estrenado este 04 de noviembre, con la intención de mantenerla disponible para la familia capitalina durante la época más dulce del año. 

De la pasada función de estreno hay aspectos dignos de reconocimiento. Primero, destacaron las interpretaciones de los papeles protagónicos llevadas a cabo por María Virginia Rivero y Margareth Aliendres, como Victoria y su madre, respectivamente. Su capacidad histriónica les permitió arrancar sorpresas, suspiros y risas al público, además de establecer una genuina relación afectiva entre ambas. El resto del elenco también se hizo notar en su justa medida, multiplicando inocentes sonrisas en los espectadores más pequeños. 

Victoria y la Navidad mágica no es solo otra obra infantil. El guión, de la pluma de Reinaldo Navas, escritor y director de esta pieza, tiene un argumento bien cuidado, gracias a una trama profunda que logró su objetivo al no subestimar la capacidad interpretativa de los niños y niñas de Caracas. 

No podía faltar una mención sobre escenografía, maquillaje y vestuario. Definitivamente, se percibió el compromiso de EcoArte Producciones por embelesar la vista con innumerables detalles en la indumentaria de cada personaje. Lo mismo ocurrió con el escenario de vivos matices, coronado por el mágico árbol navideño, una joya. 

Por otro lado, la música fue el elemento cautivador de esta presentación, acompañada por divertidas y bien distribuidas coreografías. Los padres y madres no deben dudar en acudir con sus representados a las próximas funciones que, aparte de garantizar sano entretenimiento, también obsequian una valiosa reflexión familiar. Se presentará el sábado 18 y el domingo 19 de este mes de noviembre, a las 2:00 pm, por el asequible monto de 1.000 Bs. 

Texto: Daniel Mendez Chacón / Fotos: Jacobo Méndez

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET