Con trabajo voluntario servidores públicos alistan el Parque Sucre Los Caobos para los Carnavales “Caracas Caribe 2018”

Caracas, 05 de febrero de 2018.- Como parte de los preparativos para los Carnavales de “Caracas Caribe 2018”, servidores públicos de la Alcaldía de Caracas, realizaron una jornada voluntaria de limpieza integral en el Parque Sucre de Los Caobos.

 

Las acciones fueron ordenadas por la Alcaldesa de Caracas Érika Farías Peña y suma a más de 300 trabajadores de los distintos entes municipales quienes se distribuyeron en las caminerías, áreas verdes y comunes para atender el parque.

Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento de las estructuras artesanales y artísticas que adornan el lugar, además de la reparación de las papeleras y tanquillas en la zona para mantener el espacio en las condiciones idéales para la celebración de la fiesta de carnaval que prepara el Gobierno Bolivariano para el sano disfrute familiar.

Nathalie Peña, Presidenta de Fundapatrimonio, comentó que la jornada de trabajo voluntario se realiza en los siete puntos de la ciudad dispuestos para el desarrollo de las actividades culturales y recreativas.

 “Queremos evitar cualquier  riesgo que pueda ocurrir durante las actividades. Este es un lugar muy concurrido y que formará parte de los espacios dispuesto para los carnavales (…) La idea es tener el parque en perfectas condiciones para celebrar esta festividad”, destacó Peña

Por su parte,  Elitany Rada, perteneciente al Gabinete de Cultura, Recreación Y Deporte para la Nueva Espiritualidad expresó que el trabajo voluntario busca promover la integración y la identidad con la ciudad amable.

“La idea es celebrar y disfrutar de los carnavales con mucha alegría y amor por Caracas. Todo esto está establecido o materializado en el programa de “Caracas para vivirla”, dictado por nuestra alcaldesa de Caracas, Erika Farías”, resaltó.

Cortesia de la Alcaldia de Caracas.

Texto: Bárbara Moreno.

Foto: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET