Este jueves estudiantes de las 22 parroquias participaron en el Grito de Carnal

Caracas 8 de febrero del 2018, Desde tempranas horas comenzó  la fiesta de “Carnavales Caribe”  con la participación de más 16 escuelas  y liceos de distintas parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, éstas iniciaron el recorrido desde el bulevar Pateon hasta la plaza Bolívar de Caracas, donde fueron recibidos por una gran tarima.

Esta última estuvo rodeada de mucho colorido. Lo más pequeños llegaron a la celebración dejando la Venezolanidad bien referenciada  con disfraces de Indígenas, llaneros, héroes de la patria como Sucre, Bolívar y Miranda,  otros mostraron las bellezas artesanales y creatividad con trajes realizados con papel periódicos, aluminio y papel reciclable. 

Asimismo  comenzó las actividades programadas para la distracción de todos El Mago Charlie  abrió el espectáculo con su show  de magia para los más pequeños con la intención de incentivar  al público a pasar un día distinto, también se realizaron actividades recreativas como los juegos dinámicos y las comparsas a cargo de los alumnos del 4to y 5to año del liceo La  Aplicación. Otra de las grandes distracciones de la tarde fueron Los Diablos Danzantes  con sus máscaras y disfraces que los caracterizan. 
Durante el recorrido estuvieron presentes la Alcadesa de Caracas Erika Farias, La Jefa de Gobierno Carolina Cestari, La Jefa del Gabinete de Cultura y Recreación María Isabella Godoy. Quienes se sumaron a la tarima al finalizar el recorrido junto al Ministro de Cultura Ernesto Villegas.
 
 
 
Texto: Michel Martinez
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET