Alcaldía de Caracas dispuso siete puntos para el disfrute de los Carnavales “Caribe Caracas 2018”

Caracas, 10 de febrero de 2018.- Son sietes puntos, Plaza Bolívar, Plaza Diego Ibarra, Parque Hugo Chávez, Parque Sucre Los Caobos, Plaza Alí Primera, Waraira Repano y Plaza Los Símbolos, lugares dispuesto por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), bajo la organización del Gabinete de Cultura, Deporte y Recreación para la Nueva Espiritualidad, conformada por entes adscrito al ayuntamiento caraqueño, esto con la finalidad de llevar alegría y distracción a todas y todos los habitantes de las 22 parroquias del Municipio Libertador.

 

En la Plaza Diego Ibarra se organizaron actividades deportivas y recreativas donde los participantes disfrutaron de canchas de baloncesto, voleibol, grama artificial para la práctica de futbol, espacio dispuesto para partidas de kickingball, tenis de mesa, pinta carita, decoración de antifaz, juegos didácticos, tambor terapia y la acostumbrada ciclovía para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Así mismo, los más chicos se refrescaron luego de las prácticas deportivas en las áreas del Parque de Agua Interactivo, ubicado en esta popular plaza.

Otros de los puntos activos en el centro de Caracas fue la Plaza Bolívar, donde el teatro y la cultura entretuvieron a los infantes con obras de teatro, danzas tradicionales y presentación de agrupaciones musicales. En el lugar se exhibieron variedades en diseños de disfraces, que se paseaban por la imponente plaza, espacio que tradicionalmente año a año, niñas y niños visitan para lucir sus coloridas vestimentas.

Por otro lado, en los Parques Sucre Los Caobos y Alí Primera, se vivió el mismo ambiente de festividad carnestolendas, donde se evidencio la masiva participación de los citadinos de las diferentes parroquias de la ciudad capital.

De esta manera, en los diferentes puntos donde se realizaron actividades culturales, deportivas y recreativas se hicieron presente autoridades del Gobierno Nacional tales como: Pedro Infante, Ministro del Deporte; María Isabella Godoy, jefe del Gabinete de Cultura, Deporte y Recreación para la Nueva Espiritualidad de la Alcaldía de Caracas y Harold Ramos presidente Imdere, garantizando el buen desarrollo de las jornadas para el disfrute de los Carnavales “Caribe Caracas 2018”.

Texto:Imdere y Fundarte

Cortesia Ciudad Ccs.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET