Más de mil 300 personas hacen posible los Carnavales Caribe 2018

Caracas, 12 de febrero de 2018.-  Más de mil 300 personas participan en la organización y ejecución de los Carnavales Caribe 2018 que se realizan en la capital venezolana con más de 450 actividades en toda la localidad.

 

La información fue difundida por María Isabel Godoy, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), quien detalló que hasta este lunes se ha venido cumpliendo con la programación y se han ejecutado 350 actividades en varias zonas de Caracas.

Recordó que este lunes a las 2:00  de la tarde se desarrollarán las comparsas en el paseo Los Próceres y el concierto de cierre de los Carnavales.

Señaló que el concierto que se realizó el viernes en la Plaza Los Museos, denominado Caracas Rapea, fue multitudinario al igual que Corazón Salsero que se llevó a cabo el sábado en Zona Rental.

La presidenta de Fundarte destacó que pese a la arremetida por parte de la derecha nacional e internacional contra el pueblo “el Gobierno Bolivariano sigue dándole prioridad a la recreación, a la cultura y al deporte”.

Cortesía: Prensa VTV 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET