Nuevos espacios se unen al Circuito Teatral

Caracas 07  de marzo del 2018, Al Circuito Teatral de Caracas se unen tres nuevos espacios para brindarle al público distracción y cultura en distintos puntos de la ciudad capital estos son los teatros Dubays y San Martin, y La Sala Antonieta Colon, ubicadas en el Municipio Bolivariano de Libertador.

 En este 2018 en el Circuito Teatral de Caracas regresa renovada y repotenciado, ofreciendo al público Puntos de Venta y ahora nuevos espacios, uno de estos es el Teatro San Martin, ubicado en la parroquia San Juan a un paso de la estación Artigas del metro de Caracas. Este espacio que participa en todas las ediciones del Festival de Teatro de Caracas, ahora estará con programación permanente todos los fines de semana, contando con un aforo de 295 personas.

El segundo espacio es la Sala Antonieta Colon, ubicada en el Centro Cultural Parque Central, ésta debe su nombre a la actriz de teatro y cine venezolano Antonieta Colón, patrimonio cultural viviente. En el año 2012 el Gobierno Revolucionario recuperó este espacio y hoy es destinado a promover y fomentar una programación que articule el cine, el teatro, la plástica, la gastronomía, la literatura, la música, la fotografía y otras manifestaciones creativas de la colectividad, este espacio cuenta con un aforo de 418 butacas.

Y el último espacio en sumarse es el teatro Dubais, antiguo teatro FEC, este nuevo espacio ubicado en la Torre Oeste de Parque Central, vuelve abrir sus puertas después de 8 años, para lucir un rostro repotenciado y con nuevo nombre.

 

Texto: Catherine Quinan

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET