Hoy cierran inscripciones para los I Juegos Comunales

Caracas, 7 de marzo del 2017. Las inscripciones para intervenir en los I Juegos Deportivos Comunales Caribes Caracas 2018 culminarán hoy, de acuerdo a la programación del comité organizador del evento auspiciado por la Alcaldía de Caracas.

El proceso para las inscripciones se ha efectuado a través de las páginas web de la Alcaldía de Caracas, www.caracas.gob.ve, y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), www.fundarte.gob.ve, desde el 26 de febrero.

También se ha llevado a cabo en los gimnasios verticales Hugo Chávez, ubicados en las diferentes parroquias de la capital.

En los sitios web se explican todos los requisitos para conformar los equipos en las disciplina que forman parte de la programación y que tendrán acción en más de 137 sectores populares.

Para la realización de los juegos se activarán más de 871 espacios deportivos, con una agenda programática y permanente a escala comunitaria y de ciudad.

Se competirá en baloncesto, modalidad de 3 vs 3 con equipos de 4 integrantes; mientras que los que actúen en cancha completa (5 vs 5) podrán tener hasta 12 jugadores; igual ocurrirá en el voleibol; los equipos de fútbol de salón y fútbol sala incluirán en sus nóminas un total de 10 competidores.

En el kikimbol se permitirá de 16 a 20 participantes por club; en pelota de goma hasta seis y en chapita solamente cinco.

El próximo sábado se realizará la gran inauguración.

CIUDAD CCS
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET