Los corazones bailaron con la Fundación Aquamarina y sus amigos

 SAM3871

Caracas, 23 de marzo de 2018.- La Fundación Aquamarina y sus amigos, dirigida por Norka Mendoza, citó en el Museo del Teclado dos grupos infantiles de danza y diversos intérpretes de la música de ayer y hoy, para un espectáculo dirigido especialmente a nuestros adultos mayores, denominado 1er encuentro para los abuelos con cariño.

 Entre los artistas convocados se encontraba Gonzalo Contreras, quien fue el primero en exponer su habilidad vocal con la interpretación de reconocidas canciones de la música criolla ante un caluroso público.

Seguidamente, las niñas pertenecientes a la agrupación de danza juvenil e infantil adscrita a la Academia de Deportes Wagner, subieron al escenario para robarse el corazón y las sonrisas de quienes disfrutaron su singular actuación. Las pequeñas, disfrazadas de abuelitas, bailaron al ritmo del tema “Tócame la pianola”.

El cantante Miguel Ángel Alcalá, miembro del grupo “Sonero clásico del Caribe”, amenizó la tarde con la ejecución de dos grandes temas: “El buen pastor” y “Puerto de la paz”. El sonido de las palmas de los asistentes siempre acompañó al trovador salsero mientras regalaba alegría.

A continuación, llegó el turno para las niñas y jóvenes de la agrupación Expresión folclórica Abilio Reyes. Sus coreografías fueron un homenaje a la ilustre orquesta Billo’s Caracas Boys y sus canciones más recordadas como: “Yo quiero ser como Ariel”, “Caminito de Guarenas” o “Yolanda, la reina de la parranda”.

Lía Tunset fue una de las más gratas sorpresas de la tarde. Los mismos abuelitos la invitaron a cantar un nuevo tema tras la interpretación de otros dos. Memorables boleros como: “Lloraste ayer”, “Hola, soledad” y “Señora”, fueron claves para refrescar el recuerdo de placenteros momentos en el pensamiento de quienes en su día tuvieron la oportunidad de bailarlos enamorados.

Como no podía ser de otra manera, Aquamarina fue la responsable de cerrar la presentación por todo lo alto. No hubo nadie que no se levantara del asiento para bailar y reír al ritmo de la mejor salsa. Definitivamente, el éxito del evento organizado en el Museo del Teclado se reflejó en los alegres rostros del público, especialmente en los adultos mayores.

Texto: Daniel Mendez Chacón / Fotos: Nathan Ramírez

 SAM3840

 SAM3883

 SAM3860

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET