El arte circense se elevó a las alturas

Quixote 2

Caracas, 06 de abril del 2018.- La magia del arte circense revisitó los rincones de la Av.Mexico con un espectáculo nocturno que unió la interpretación y las acrobacias aéreas para recrear con música, teatro y danza el clásico de Miguel de Cervantes: Quixote, bajo la dirección de la maestra Gema Segura.

 La propuesta hispano argentina, a cargo de la agrupación Puja, celebró  a casa llena su primera aparición en el Festival Internacional de Teatro Caracas (Fittccs) 2018, desplegando sobre el cielo nocturno una media esfera tendida a más de 40 metros de altura, que sirvió de escenario para que los nueve acróbatas versionaran a través de un formato moderno las clásicas aventuras de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero, apropósito del 400 aniversario de la muerte de su autor

La agrupación circense aprovechó la arquitectura de la ciudad como paisaje escénico, donde la música en vivo, alusiva al ritmo gitano, ambientó el teatro de calle durante 40 minutos. Durante la muestra, el público caraqueño aplaudió la valentía de los intérpretes y se  entusiasmó con la innovación del performance.

Tras su segunda aparición, Puja Teatro Aéreo, se encargará de cerrar los nueve días de fiesta teatral de la mano de un performance que seguirá cabalgando hacia las aventuras del gran Quixote.

Textó: Maria José Ramirez  Fotos: Jacobo Mendez

Quixote 1

Quixote 3

Quixote 4

Quixote 6

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET