Juegos y tradiciones en el Parque Sucre de los Caobos

CAOBOSIMG 3815 copia

Caracas, 15 de julio  2018.- El  1er festival de Juegos Tradicionales dio inicio este sábado 14 en el Parque Sucre de Los Caobos, que disfrutó de las diversas actividades recreativas, deportivas y artísticas gracias a la organización de la Alcaldía de Caracas y Fundarte. Debido al trabajo de titiriteros, pintacaritas, recreadores, organizadores y representantes este parque fue lugar de conciencia y crecimiento en los valores de las tradiciones nacionales.

  “Una gran experiencia para pasar un momento distinto en familia”, declaró Carmen Suárez al participar junto a sus hijos en los talleres de creación de papagayos que proporcionaba el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas (IMDERE).

 Junto a este también se encontraban centros de creación artística con pinturas y arcillas por parte de la organización de la Brigada Cultural Miguel Vicente Pata Caliente, donde “la intención es que los niños obtengan aprendizaje y recreación sana”, exclamó un miembro de los organizadores de dicha brigada. De igual forma, los niños disfrutaron obras presentadas por el grupo teatral de títeres Tuqueques,  como la función  titulada La  Ratoncita Presumida de Coni Mendez.

Las actividades tienen continuidad el domingo 15 en el parque Sucre de Los Caobos para celebrar el día de todos los niños y niñas venezolanos, con más actividades y funciones pensados para el desarrollo y recreación de los pequeños del hogar. “Mañana invitamos a todos los niños a asistir al 1er Festival de Juguetes Tradicionales para disfrutar de cada una de nuestras sorpresas”, declaró Zael Fuentes, miembro de los organizadores del festival.

Texto: Claudia Bracho Taico / Foto: Jacobo Méndez

CAOBOSIMG 3799 copia

CAOBOSIMG 3888 copia

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET