Semana Caracas Insurgente trae más 300 actividades

IMG 4428 copia

Caracas, 19 de julio de 2018.- En horas de la mañana de este jueves la Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, anunció en rueda de prensa junto al presidente la Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla y la Presidenta de Fundarte María Isabella Godoy toda la programación que trae la Semana Insurgente de Caracas que se llevará a cabo desde el 21 hasta 29 el de julio, la actividad se llevó a cabo frente a la casa del Libertador, ubicada en el Casco Histórico de la Ciudad.

 Farías, mencionó que “con esta semana se busca conmemorar a nuestros ancestros, desde los pueblos aborígenes hasta la actualidad”. Asimismo, comentó que se llevaran a cabo diversas “actividades que van a recordar y vivir el nacimiento de nuestro libertador”. Serán más de 300 actividades que se desplegarán a lo largo de la ciudad, bajo distintos ejes como el eje comunicacional, deportivo, cultural, recreativo y tecnológico.

Igualmente, la alcaldesa anuncio que durante la misma semana se realizará la 9na Edición de La Feria del Libro, que contará con más de 60 editoriales que ofrecerán libros y textos durante 5 días a partir del 25 al 29 de julio. Extendiendo la invitación a las editoriales que no se han postulado todavía para participar en este evento.

Durante las actividades se contarán con circuitos de teatros y conciertos, como Ciudad Canción a realizarse en el Teatro Teresa Carreño, un concierto de salsa en La Vega por parte de la agrupación “Corazón Salsero”, habrá un circuito llanero y otro llamado “Caracas Rapea”, para “los más chamos” según Farías.

Además, se dará cierre a los Juegos Deportivos Caracas Caribe 2018, en el cual se han incorporaron más de 8.000 niños y niñas a los juegos, indicó Farías. Asimismo añadió que se realizará la premiación de 180 niños que han resultado ganadores durante la temporada, así como a 80 niños por el deporte de natación.

La invitación es para todos a formar parte de esta inédita semana que rinde homenaje a todos nuestros antepasados que nos dejaron como herencia una idiosincrasia digna y admirable.

Autor: Aimara Cuicas / Fotos: Jacobo Méndez

IMG 4371 copia

IMG 4417 copia

IMG 4433 copia

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET