Sistema de Gobierno Comunal instaló mesas de trabajo en el eje 3 del Distrito Capital

Nathan Ramirez 5

Caracas, 21 de Septiembre del 2018. El Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte FUNDARTE, instaló el eje comunal número 3 que comprende las parroquias Santa Rosalia, El Valle y Coche. La Instalación comprende el fortalecimiento de formas propias de organización comunal con dirección política hacia una nueva espiritualidad.

Representantes de las diferentes parroquias presentaron propuestas que contemplan ampliar espacios culturales, de recreación y para el deporte con el objetivo de atender la población infantil y juvenil de dichas comunidades.

La actividad dio inicio con las palabras de Edward Varela, Presidente del Instituto Municipal de la juventud, quien resaltó; “Estamos muy complacidos con la organización y la convocatoria de este encuentro, se siente la voluntad de trabajo en equipo, de organización comunal y sobre todo el interés por presentar propuestas solidas (...) Ustedes, la comunidad organizada, son los protagonistas”.

Seguidamente, María Isabella Godoy Presidenta del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte FUNDARTE, agregó: “La organización comunal será una de las herramientas que este pueblo usará para la defensa de sus derechos, no retrocederemos, todo lo contrario, avanzaremos en la constitución de una nueva espiritualidad; los invito al ejercicio de la planificación para avanzar a la Caracas comunal, la Caracas ejemplo, una Caracas comprometida por el cambio con principios socialistas”.

Este encuentro es el segundo que se realiza como parte del cronograma de instalación de los 8 ejes comunales del Distrito Capital.

Fotografia: Nathan Ramirez

Nathan Ramirez 1

Nathan Ramirez 2

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET