Alcaldía de Caracas invita al pueblo caraqueño a disfrutar la obra teatral Hembras...mito y café

  DSC6573

(Caracas 01 de octubre 2018).- En el marco del circuito teatral de la Alcaldía Libertador, Hembras...mito y café se está convirtiendo en la primera puesta en escena por la que han pasado la mayor cantidad de actrices venezolanas, a doce años de su estreno.

 Esta obra teatral está inspirada en tres emblemáticos musicales norteamericanos y toma a 10 personajes femeninos de la tragedia griega y los ambienta en un cabaret, combinando danza, música y teatro.

Bajo la dirección de Jerico Montilla, se unen en el escenario 10 monólogos cortos escritos por Monica Quintero, Carmen Riedeker, Margaritte Youcenard y Jerico Montilla, inspirados en las trágicas griegas quienes noche a noche cuentan, en un bar, sus historias.

Con un estilo musical, acompañadas de coreografías, cantos, movimientos y sensualidad, en esta temporada, actúan Yonilda Montilla, Walkyria Martínez, Louani Rivero, Marcela Lunar, Daphne Ozuna, Margaret Aliendres, , Sara Valero Zelwer, Andrea Pedrón, Mariel Piñango, Africa Díaz y Nebai Zavala acompañadas por Pedro Alcalá.

De esta manera, el circuito teatral de la Alcaldía Libertador te invita los días sábado 06, 13 y domingo 07 y 14 de octubre en el Teatro Nacional de las 4:00 pm, la entrada tiene un valor de 40 BsS para las cuatro funciones.

Es importante destacar, que el circuito teatral cuenta con programación permanente de funciones de teatro que responden a la necesidad de proseguir dinamizando los espacios teatrales del Municipio Libertador a fin, que el caraqueño sienta que la cultura, el arte y el solaz están a su alcance.

Periodista: Veronica Lugo / Fotografia: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET