La alcaldía de Caracas junto a Fundarte conmemora el Día Municipal de la Salsa

plantilla salsa

(Caracas 05 de octubre 2018).- La Alcaldía de Caracas junto a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Fundación Corazón Salsero se unirán para festejar, en el Museo Aquiles Nazoa, el Día Municipal de la Salsa en un evento dirigido a toda la familia con entrada libre.

 

A partir de las 10:00 am todos los caraqueños podrán disfrutar de presentaciones de las agrupaciones Orquesta Latinocaribeña núcleo 23 de enero, Palo Mayor, La Cosa Nostra, Salsarao y el semillero de Corazón Salsero, además de un conversatorio a cargo de Diogenes Carrillo y Ricardo Ruiz.

Tony Duarte y su Dancing Show, Dioger León y su Paso Latino serán algunos de los show invitados a esta velada, mientras que simultáneamente los Zanqueros, Djs, Expo AsocoSalsa de Elio Navas, convergeran para garantizar el disfrute de toda la familia caraqueña.

Esta celebración se realiza desde el año 2009 que fue decretado como Día Municipal de la Salsa por la Alcaldía de Caracas, en honor al natalicio del locutor de radio Phidias Danilo Escalona, para reconocer su aporte y entrega a este estilo musical a nivel nacional e internacional.

Es importante destacar el significado y relevancia que tiene este género musical en la cultura latinoamericana, es por ello que el mes de octubre está dedicado a ella. Por ello la Alcadía de Caracas promueve este tipo de actividades en pro de garantizar el sano disfrute de los caraqueños y así reconocer y enaltecer al talento nacional por encima de cualquier otro.

Periodista: Veronica Lugo.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET