El Cascanueces se apodera del Teatro Municipal

IMG 20181011 WA00851

Caracas, 15 de octubre. La Alcaldía de Caracas presenta el espectáculo El Cascanueces con el Ballet Clásico Rita Dordelly, en las instalaciones del Teatro Municipal, en el Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad capital. Las funciones se llevarán a cabo los días 2, 3,4,9,10 y 11 de noviembre del presente año, y las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro.

 

Los caraqueños podrán disfrutar de esta tradicional obra navideña escrita, originalmente, por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. La historia se divide en dos actos y trata sobre el nuevo juguete de la joven Clara, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad, quien cobra vida y que después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

La pre venta ya se encuentra habilitada y las entradas tienen un costo de 150 Bs. S general, vip 200 Bs. S y diamante 250 Bs. S, el horario de atención al usuario y venta es de miércoles a viernes de 1:00 pm a 6:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

Periodista: Verónica Lugo

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET