Teatro Catia presenta obra de títeres "Pepe El Marinero"

IMG 9977 copia

El Teatro Catia es un espacio cultural dedicado a la representación de obras de teatro, espectáculos musicales y culturales. Durante los fines de semana correspondientes al 20, 21, 27 y 28 de octubre, a las 3:00 pm, se presentará la obra "Pepe El Marinero" a manos de la agrupación de teatro de títeres Telba Carantoña.

 Esta actividad está destinada al disfrute de los niños por ello su director, José Quevedo, coloca en escena una obra llena de colores, con mensajes positivos y grandes valores, que además los hará reir a carcajadas. 

Este grupo de teatro de títeres se ha dedicado por más de cinco años a usar el teatro como un medio de formación para los niños y niñas a nivel nacional. 

Las entradas tendrán un costo de 50 Bs. S y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, que se encuentra ubicado en la calle Colombia de Catia, frente a la Plaza Sucre, Parroquia Sucre. De igual forma para conocer otra información pueden visitar las redes sociales de Fundarte.

Periodista: Verónica Lugo     Fotógrafo: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET