“El Paseo” espacio inaugurado dedicado al diseño, gastronomía y cultura

 DSC9878 copia

El Paseo es la opción multicultural que propone Apamate Creativo como parte importante del aporte constante al emprendimiento y el desarrollo económico del país.

 

El Paseo, es una iniciativa de un grupo de emprendedores venezolanos que vieron en el Paseo Anauco no solo un potencial para el desarrollo de actividades culturales y socio-productivas, sino como una oportunidad de aportar en la recuperación y puesta en uso social de los espacios públicos.

Parte del objetivo de crear este espacio es avivar las ganas y el talento que cada venezolano tiene por ser una mejor sociedad, ser productivos y útiles para redimir nuestros orígenes culturales mediante la creación y el justo comercio y potenciar el empleo de elementos decorativos y de uso genérico de materiales como madera de pino (guacales, palets, entre otros) complementado con elementos como banderines de colores CMYK, cerretes de bombillos amarillos, impresos con gráficos alusivos al logo y a la marca que propone El Paseo.

El Paseo es un evento ideal para compartir en familia, con una oferta variada donde se pueda disfrutar desde las 9:00am y hasta mitad de tarde de variedad gastronómica, diseños y lo mejor del talento artístico nacional, una oportunidad para el encuentro y el compartir de saberes.

Cabe destacar que la Alcaldía de Caracas ha apoyado esta iniciativa atendiendo el espacio con cuadrillas de Supra y la Corporación de Servicios, así como el apoyo con vigilancia y seguridad por parte de la Policía de Caracas.

Prensa Fundarte.

Fotográfia: Bernardo Suarez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET