Fundación Circo Nacional de Venezuela inicia el Programa “La Escuela va al Teatro”

235 vargasesnoticia exodo circo nacional de venezuela

Este miércoles 24 de octubre la Fundación Circo Nacional de Venezuela inició el programa “La Escuela va al Teatro” espacio creado para dar a conocer a los más pequeños los trabajos que desarrolla la Compañía Nacional de Circo quien viene desarrollando difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes, el desarrollo cultural comunitario y como herramienta de motivación para niños niñas y adolescentes.

 

Para dar inicio a este programa se contó con la participación de más de 200 niños y niñas de las escuelas de la parroquia Santa Teresa; quienes disfrutaron en las instalaciones del Teatro Nacional de un acto teatral circense.

La fundación cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Caracas además de la articulación directa con colectivos circenses agrupados en la red nacional de teatro y circo de Venezuela.

Prensa Fundarte.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET