El Pez que Fuma afina sus últimos detalles

Caracas, 10 de marzo de 2017.- El elenco de la “Compañía Nacional de Teatro” hizo presencia en el significativo Teatro Nacional, para afinar los últimos detalles de la temporada “El Pez que fuma”, obra teatral que dará inicio el sábado 11 de marzo a las 5:00 pm, y durará hasta el 02 de abril de dicho año.

 “El Pez que Fuma” regresa este año cargado de inspiración y satisfacción, gracias a la oportunidad de mostrar una nueva versión de la historia antes creada por Román Chalbaud. Tal obra es dirigida por Ibrahim Guerra, con la participación de 25 actores.

Bajo una actuación diferente, tutelada por “La Garza”, quien confía en su actual amante para el depósito de sus ganancias monetarias, “El Pez que Fuma” busca conquistar los corazones de sus espectadores. 

Francis Rueda, intérprete de “La Garza”, expresó que la recepción del público que ha asistido a sus funciones ha sido “increíble”, seguidamente motivó a todos los venezolanos a que asistan a tal obra, la cual anhela reflejar un gran trabajo lleno de mucho amor y dedicación.

Del mismo modo, Aura Rivas quien interpretará a la gran mujer “Argentina”, promete que durante esta temporada “El Pez que Fuma”, desea marcar los corazones de los venezolanos, expresando que cuenta con un personaje tal vez un poco  alocado lleno de mucha animación.

Con ganas, disfrute y mucha motivación, los 25 actores que participan en tal función concluyen hoy su última práctica en el Teatro Nacional, escenario que desde mañana hasta el 02 de abril, estará ambientado de un bar de copas y un prostíbulo.

Tal función con un toque de picardía y atracción,  podrá ser disfrutada por el público caraqueño mayor a dieciocho años de edad, a las 5:00 p.m todos los sábados y domingos, por un cómodo precio de 500 Bs.

Texto: Katherine Rodríguez / Fotos: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET