Primer día de preventa del FTC 2017 vendió 7200 entradas

Caracas, 10 de abril de 2017.- Desde este lunes los seguidores del teatro colmaron las inmediaciones de los emblemáticos Teatros Nacional, Municipal, Catia y Teresa Carreño, desde tempranas horas de la mañana, atendieron a la convocatoria de preventa efectuada por los organizadores del Festival de Teatro de Caracas 2017. La hora prevista de apertura de las taquillas fue adelantada a las 8:00 a.m debido a la gran afluencia de personas que acudieron a la venta de los boletos.

Los primeros compradores fueron premiados con franelas oficiales del festival. Asimismo, cada uno de los asistentes contó con la orientación del personal guía para llenar sus chuletas y agilizar el proceso de adquisición.

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y SoloTickets mejoraron el sistema de compras, para ello fue instalado una plataforma de hardware y software más efectiva permitiendo más transacciones simultáneas, servidores dedicados para la venta en taquillas  y venta web, nueva pasarela bancaria más estable a través de Instapago facilitando las transacciones electrónicas de forma confiable y segura, aumentando el ancho de banda de los enlaces CANTV permitiendo a los clientes que sus transacciones no tardaran más de 2 minutos y que la compra en línea se diera con total normalidad y sin contratiempos.

Para quienes no cuenta con un computador y se le imposibilitaba el acceso y llegada a las taquillas se dispuso de una aplicación móvil Android para acceso a la información y compra de boletos, asimismo esta edición cuenta con nuevos tickets de seguridad con cubierta holográfica.

La agilidad en el proceso permitió que durante el primer día de preventa del Festival de Teatro de Caracas se vendieran 7200 entradas, lo que equivale al 10% del aforo total de butacas dispuestas, siendo las obras más vendidas Labio de liebre de Colombia y el Pez que fuma de Venezuela.

Cabe destacar, que este número representan las cifras de tickets emitidos hasta las 6:00 p.m hora de cierre de las taquillas, mientras que la venta en línea se mantiene durante las 24 horas del día.

Texto: Ricarliz Urbáez / Fotos: Jacobo Méndez.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET