Festival de Teatro de Caracas cuenta con aplicación móvil para Android

Caracas, 10 de abril del 2017.- Esta 6ta edición del festival de Teatro de Caracas con participación internacional, te lleva la programación a la mano. “Vernos el Sur” cuenta con aplicación móvil desde este 10 de abril, donde los usuarios amantes de la navegación 2.0 podrán ver la programación de esta fiesta teatral y adquirir sus boletos de forma rápida y sencilla.

La aplicación podrá ser descargada únicamente desde la página oficial del festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve solo para teléfonos celulares  Android. Al descargar esta APP los usuarios podrán mantenerse informado de las obras, locaciones y  horarios que se llevarán a cabo del 21 al 30 de abril.

El Festival apostando por la innovación y cercanía con los venezolanos, creó en este 2017 una nueva aplicación donde se logran adquirir los boletos solo con su celular. Esta fue planteada para aquellos usuarios que no se encuentren en la Ciudad Capital y no tengan a la mano una PC. En años anteriores los aplicativos no permitían realizar la compra de entradas, pero en esta oportunidad se podrá.

Al acceder a una pieza de teatro a través de la aplicación, en la parte inferior al culminar la sinopsis se encontrará el botón de Boletos, al seleccionarlo éste te llevara a la opción de compra y  selección de número de boletos. Esta aplicación es completamente gratuita y estará disponible para descarga del usuario hasta el 31 de abril. Así que no tienes excusa podrás obtener tus entradas por diversas vías aplicación móvil, online y en taquilla. Disfruta de esta gran fiesta teatral que se avecina.

Texto: Catherine Quinan / Arte: Fundarte.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET