Las artes escénicas nacionales vienen con todo durante este festival

Caracas, 12 de abril de 2017.-  En el marco de la celebración del Festival de Teatro de Caracas se tendrá la oportunidad de contar con la participación de agrupaciones teatrales del exterior con el fin de consolidar la unión de las artes escénicas entre Europa y Latinoamérica; pero a su vez Venezuela continua jugando un papel fundamental dentro del mismo y es que diferentes estados del país pisaran las tablas de 24 salas de teatros y locaciones no convencionales  de la capital con el fin de llevar a los amantes del teatro 10 días de escenas de calidad.

Agrupaciones teatrales de 24 estados del país hicieron propuestas de 120 obras para el Festival de Teatro de Caracas 2017, funciones de calidad, diversión y hasta de reflexión trae esta sexta edición del festival. Con la participación de grandes obras como: El pez que fuma del dramaturgo Román Chalbaud, dirigida por Ibrahim Guerra, Aquí les va del autor Aquiles Nazoa dirigida por Deiby Fonseca, Tacones seguros de Rubén Darío Rojas interpretada por la agrupación “Asotea”, El motor de Rómulo Gallegos mostrada por la compañía Proyectos de Ebullición, el talento nacional dice presente este año.

Además, habrán musicales como, GloriusAzúcarLavoe contra Lavoe “la tragedia del cantante”, espectáculos de circo, funciones infantiles como la de El principito,  comedias como 3 balas para 2Entre picaros y retablos, entre otras piezas que llenaran de variedad artística las salas, plazas y comunidades de Caracas.

Este festival desde sus inicios se ha caracterizado por ser la más amplia clasificación de las artes escénicas de Venezuela, de forma clara, además de contar con la intervención de calidad internacional, la participación nacional es parte fundamental de dicha celebración. El FTC maneja una amplia aptitud de criterios que ofrece premiaciones a aquellos que experimentan el riesgo, la originalidad y las propuestas de calidad que ofrecen cada una de las agrupaciones.

Texto: Katherine Rodríguez 

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET