El Techo de la Ballena presenta ciclo de conversatorios

Caracas,17 de mayo del 2017.- Desde este de 18 de mayo los días jueves se convertirán en una cita obligada para todos los caraqueños y caraqueñas  en El Techo de la Ballena, ubicado en el casco histórico de la ciudad. Pues poetas, historiadores y escritores visitarán este concurrido  espacio para llevar a cabo diversos conversatorios para hablar entre otras cosas hechos relevantes de la venezolanidad.

Desde las 4:00 pm de cada jueves de mayo y con entrada libre los asistentes se deleitaran con estos expositores que abrirán este ciclo con: “La Casa y el paisaje en la poesía”  por el poeta Ángel Malavé, a éste le prosigue el día 23 el conversatorio “El Sol invisible”  y la “Complejidad y belleza de la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas”  por el historiador Héctor Padrón,  estos  títulos antes mencionados pertenecen también a ejemplares del Fondo Editorial Fundarte, que como bien se sabe también se encuentra en los espacio de El techo de la Ballena.

Pero esto no es todo los días 01 y 08 del mes de junio El Techo de la Ballena presenta los conversatorios “La violencia actual en Venezuela” por Nelson Guzmán  y la “Promoción de la lectura en Venezuela” a cargo de Juan Antonio Calzadilla, conocido poeta y escritor venezolano. Quien brindará una clase magistral de los hechos acaecidos en los últimos días en el país.

Si deseas conocer más sobre horario de atención, conversatorios y  libros disponibles en El Techo de la Ballena puedes consultarlo a través de las cuentas twitter @TechoDLaBallena  y @ccsfundarte .

Texto. Catherine Quinan.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET