Historia, variedad y calidad ofrece Cine Cipreses para el mes de junio

Caracas, 06 de junio de  2017.- El cine desde sus inicios ha sido transcendental para el mundo del entretenimiento y tras sus evoluciones ha incentivado el interés de aquellas personas que se apasionan por ver historias tras las pantallas. En Venezuela, los amantes de películas asiduamente anhelan llenar las butacas para admirar bien sea la película de estreno o su película favorita, es por eso que la Alcaldía de Caracas ha recuperado distintos espacios para fomentar la pasión por el cine, las artes y la cultura.

 

Cine Cipreses, es un espacio que se ha prestado durante años para abrir las puertas de su gran sala,  brindando a través de las distintas programaciones que mes a mes ofrece la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) llevando a la población caraqueña tiempos de distracción y variedades de géneros cinematográficos dirigidos a niños, adolescentes, y adultos, a fin de brindar precios accesibles para el disfrute.

Durante el mes de junio, los venezolanos y turistas podrán disfrutar de la programación cargada de grandes variedades de géneros audiovisuales.  Todos los fines de semanas que restan, el cine promete deleitar al público con distintos films como: “Mascotas en el espacio”, “La Bella y la Bestia”, “Todos los caminos llegan a Roma”, “El transportador”, “La reencarnación”, entre otros.

Además, “La planta insolente”, escrita por Luis Britto y dirigida por Román Chalbaud llegó a Cipreses mostrando la vida del andino Cipriano Castro desde sus objetivos al derrocar al presidente Ignacio Andrade hasta que el vicepresidente Juan Vicente Gómez lo traiciona.

Cine Cipreses comienza sus proyecciones a partir de las 1:00 p.m hasta las 5:00 p.m ofreciendo entradas por un costo de 1.000 bolívares.  Para más información sigue las redes sociales de Fundarte en Twitter, Facebook e Instagram: @ccsfundarte.

Texto: Katherine Rodríguez / Arte: Fundarte

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET