Surge otra valiosa oportunidad para contarnos

Caracas, 08 de junio de 2017.- La Sala Manuelita Sáenz, ubicada en la parte baja de la histórica Plaza Bolívar de Caracas, se convertirá en el ambiente ideal para acobijar el nuevo Taller de iniciación a la escritura de cuentos, dictado por la poeta, narradora y guionista cinematográfica, María Alejandra Rojas, muy versada en el arte de atrapar irrevocablemente la atención por medio de breves y sensibles relatos. 

Las reuniones se fundamentarán en los aspectos básicos del cuento, un decálogo compuesto de consejos imprescindibles en la realización de tales relatos y la exposición de algunos textos que resaltaron en esta área durante el siglo XX.

La asesoría constará de dos sesiones dispuestas para el martes 13 y el jueves 15 de junio, entre las 4:00 y 6:00 pm. No es necesario tener un estudio previo en la escritura de textos cortos porque el objetivo del taller es abrirle las puertas, gratuitamente, a cualquier interesado entre los 18 y 70 años. Las inscripciones, que están habilitadas para un máximo de 10 participantes, se pueden realizar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con un mensaje de texto al (0426) 288.93.25. Es necesario indicar nombre y apellido, acompañado de su número de C.I., edad, teléfono y buzón electrónico.

De esta manera, se abre una nueva opción para hacer cultura en otro espacio recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. ¡No te la pierdas y participa!

Texto: Ariana Mendoza / Foto: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET