En Catia disfrutan de talleres culturales

Caracas, 12  de junio del 2017.  En las instalaciones del Teatro Catia, ubicado en la calle Colombia de la parroquia Sucre, se llevan a cabo diversos talleres a cargo de promotores culturales de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la comunidad. Y en este mes de junio las prácticas que enaltecen la tradición venezolana serán bandera en dicho espacio.

De forma gratuita la familia entera podrá asistir a su taller favorito en el Teatro Catia, si, así de fácil, desde este 11 de junio  después de su éxito en el Festival de Teatro de Caracas 2017 regresa el taller de danza aérea a cargo de la Asociación Civil Alicanto, desde las 9:00am hasta las 11:00 am se dictaran la clases de forma teórico- práctica para el manejo de las telas.

Otra de las innovadoras prácticas que se desarrolla es la de Tamborterapia, técnica creada por Eduardo Omaña, la cual consiste en tonificar el cuerpo a través de ejercicios físicos, musculares y cardiovasculares al son de la música tradicional venezolana, específicamente la de los tambores. Este taller ayuda a la oxigenación del cuerpo y del cerebro, así como también la purificación de la sangre y  se requiere de una capacidad aeróbica y cardiopulmonar importante para bailar tambor,  explicó Omaña. La misma se llevara a cabo este 12 de junio de 9:00am a 2:00pm.

Asimismo se desarrollaran los talleres de danza tradicional infantil y fiesta de tradiciones venezolanas, las cuales van de la mano. Estas como su nombre  bien lo dice profundiza en la venezolanidad su indumentaria, bailes típicos y canticos estas se llevan a cabo bajo un horario de 2:00 a 5:00pm  y de 5:00 a 7:00pm

Texto. Catherine Quinan

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET