Circuito Teatral de Caracas sorprenderá en el mes de la ciudad

Caracas, 07 de julio de 2017.-  Caracas es la ciudad ideal para la distracción, en cualquier lugar pueden encontrarse zonas que te lleven a la paz y al placer de disfrutar de días diferentes, incluyendo aquellos sitios emblemáticos que se prestan para el compartir entre familiares y amigos.

Durante la celebración de sus 450 años de Caracas, la Fundación para la Cultura y las Artes, a través de la Alcaldía de Caracas, sorprenderá a los capitalinos  con distintas actividades culturales, así como con grandes piezas escénicas que anhelan alcanzar los corazones de los caraqueños bien sea para sembrar mensajes, reflexión, sonrisas e historias.

Por eso, para elogiar a nuestra gran ciudad, el Circuito Teatral de Caracas estrenará obras de teatro como: Aquí les va, de la agrupación Sinergia Teatro,  una pieza que se presentará los sábados 15, 22 y 29 de julio, deseando manifestar en las tablas del emblemático Teatro Municipal el resumen de dos sainetes del dramaturgo Aquiles Nazoa, dirigida por Deiby Fonseca, donde el verso, la rima y la poesía distinguirán la comedia deseando regalar de esta manera a los espectadores una admirable puesta en escena, puntualizándose en la muestra sobre la realidad venezolana, mostrando las tradiciones y la situaciones más frecuentes.

Asimismo, la agrupación Dramaturgia del Movimiento y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, estrenará durante los tres fines de semana que restan del mes de julio la pieza Caracas, el valle de los inquietes, creada y dirigida por Miguel Issa, bajo la dirección musical de Rodolfo Sanglimbeni, donde en escena le darán brillo al humor, el amor, la nostalgia y el recuerdo de la antigua época de la ciudad caraqueña.

Pero entre los espacios representativos que brindarán teatro durante la celebración del mes de Caracas, el Teatro Nacional tendrá participación, prestando sus tablas para estrenar  distintos espectáculos de la Compañía Nacional de Teatro como, Troyanas nuestras, resumiendo cuatro obras de la tragedia griega antigua integrando danza, música, poemas, tragedia y drama, así como también ¿Dónde está enterrado Colón? dirigida por Cesar Rojas, Hotel Kafka. “Vívelo, transfórmate” adaptando con una versión libre la obra de Franz Kafka, con un concepto originario y dirigido por Marisol Martínez.

Además, en esta oportunidad el Movimiento de Teatro Lambe Lambe se unirá para conmemorar los 450 años de la capital, llevando al Teatro Nacional su más valiosa actividad Teatro en miniatura, deleitando a todos los caraqueños con  cajas que presentaran anécdotas y temas que identifican al capitalino del siglo XX.

Texto: Katherine Rodríguez / Arte: Fundarte.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET