Con Feria del Artesano se elogiará la semana de Caracas

Caracas, 11 de julio d 2017.- Durante la conmemoración de los 450 años de la ciudad, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), a través de la Alcaldía de Caracas, realizará una gran cantidad de actividades con el fin de llegar a cada uno de los capitalinos promoviendo el disfrute y el fomento del arte y la cultura.

El arte no es solo un trabajo para quienes sienten pasión por lo que hacen, sino una energía que se evidencia tras las ganas de fabricar con sus propias manos, llegando de manera profesional y creativa a reciclar lo que parece no tener utilidad. La artesanía puede ser vista como una pasión que se evidencia tras las ganas de producir cosas con sus propias manos.

Por esas razones y muchas más, Fundarte iniciará su programación artesanal con 30 stands, teniendo lugar en la Plaza El Venezolano, dando inicio el jueves 20 a las 10:00 a.m hasta el sábado 22 de julio a las 4:00 p.m ofreciendo distintos talleres demostrativos, conversatorios y demás actividades que desean fortalecer la labor y el reconocimiento de las diversas técnicas y tendencias comprendidas en los oficios de la artesanía, finalizando con tres conciertos de las agrupaciones Bohío San Juan, CAPEP y decimas de CCS.

 Texto: Katherine Rodríguez / Fotos: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET