Lilibeth Mujica:“Fundarte me ayudó a crecer”

Caracas, 28 de marzo del 2016.- Con una sonrisa, un poco de nerviosismo, siempre amable y sentada en las butacas del Teatro Catia, Lilibeth Mujica trabajadora de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) por 13 largos años, compartió su historia de vida a través de una entrevista brindada al equipo de prensa de dicha institución cultural.                     

Nació en el sector Niño Jesús de la parroquia Sucre en el año 1980, madre de una hermosa niña de 11 años de edad, Lilibeth María Mujica Arteaga es graduada de Archivología en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente reside en sector Los Erasos de la parroquia San Bernardino, en el año 2003 ingresa a Fundarte en el departamento de Consultoría Jurídica como Secretaria, esto bajo la presidencia de Oscar Acosta.

Después de 4 años, fue cambiada al departamento de Compras y Servicios Generales, bajo la presidencia de Belinda Vivas. Al llegar Freddy Ñáñez a la institución en el año 2010,Lili como es llamada cariñosamente por sus compañeros fue nombrada Coordinadora de dicha área y además fue postulada para ser jefa de esa división, gracias a su gran desempeño.

Hoy en día al ser nombrada Ifigenia Arellán, como presidenta de la institución Cultural, Mujica es designada Directora del Teatro Catia.

¿Fundarte les brinda oportunidades a sus trabajadores?

-        La institución ofrece, muchas oportunidades y está en la persona saberlos aprovechar, aquí podemos crecer a nivel personal, de verdad yo me siento muy agradecida porque al pasar de los años he crecido, he evolucionado,he aprendido muchísimo.

¿Cómo te sientes con este nuevo cargo?

-    (Entre risas) Esta es una experiencia nueva, de verdad no lo esperaba, quiero hacer todo lo mejor posible, aspiro ser una mejor persona cada día para entregarme a la comunidad, porque a ellos los Directores nos debemos.

¿Hay un antes un después del incendio de las instalaciones de Fundarte?

-        Claro que sí, ese fue un momento muy difícil, el incendio ha marcado en lo personal a muchos de mis compañeros que aún siguen dolidos, creo que a cada uno se nos ha palpado de manera distinta, ya que fueron muchos momentos vividos ahí….Nos marcó a todos en el alma.

¿Alguien a quien agradecer?

-        A la nueva presidenta Ifigenia Arellán, por darme esta oportunidad y a muchas otras personas que han pasado por Fundarte que me han ayudado a crecer en el ámbito personal y laboral, además me enseñaron a siempre a dar lo mejor para nosotros y para la comunidad. Llega un momento en la vida en el que te autoanalizas y te das cuentas que si, efectivamente has crecido y mucho.

Define Fundarte en una palabra

-         Éxito

Texto: Catherine Quinan

Foto: Albert Cañas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET