Una vida cultural, Alma Manjarrez

Caracas 8 de julio de 2016.- Mujer venezolana, nacida en el Estado Zulia,  esposa y  madre de 3 hijos,  cristiana, amante de la vida artística y una trayectoria de 25 años prestando sus servicios a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), son las mejores palabras que describen a la directora del Museo del Teclado Alma Manjarrez.

 

Siempre dedicó gran parte de su tiempo al crecimiento profesional, siendo muy joven  llegó con su peculiar carisma a las instalaciones de Fundarte, y fue en ese preciso instante cuando Alma encontró su verdadera vocación.

Comenzó su largo recorrido en la oficina de Consultoría jurídica, poco tiempo después se desempeño por 11 años en la Secretaria general, seguidamente asumió el cargo de Gerente de producción.

En la actualidad, es la responsable de dirigir las instalaciones del Museo del Teclado, creando proyectos en función de la comunidad, además de llevar a cabo los planes de trabajo estipulados, como los talleres, conciertos, clínicas, clases, entre otras actividades de carácter musical.

Con respecto a su trayectoria profesional Alma expresó que: “Estar en distintos escenarios laborales me permitió aprender sobre las distintas áreas que maneja Fundarte y descubrir que todo se vincula de alguna forma”.

En paralelo a su trabajo, emprendió sus estudios en la Escuela de Artes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y culminó la carrera en el área de Gestión Cultural.

Por otra parte ofreció su agradecimiento con Dios y la Virgen por tener la oportunidad de formar parte y seguir construyendo experiencias en Fundarte, de igual forma reconoció la labor de Freddy Ñañez, y lo que viene haciendo Ifigenia Arellán con la fundación y reconoció su visión en el reimpulso de la institución.

Texto: Mary Ann Lovera – Fotos: Jacobo Mendez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET