Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte organizó un encuentro con el Sector Cultura

DSC 0013

(Caracas 11 de octubre).- Este jueves el  Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para la nueva espiritualidad revolucionaria (FUNDARTE) organizó un encuentro con el Sector Cultura del Sistema de Gobierno Comunal en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón en el Municipio Bolivariano Libertador, para socializar los resultados de la planificación participativa de los ejes comunales.

La actividad estuvo encabezada por Mary Carmen Moreno, jefa del Gabinete Comunal del Distrito Capital, quien escuchó las propuestas colectivas y las propuestas de los sectores teatro, música, danza, poesía, artesanía, patrimonio y turismo.

DSC 0070

Este encuentro se realizó en pro de arrojar los resultados recogidos de los 9 encuentros realizados por las fuerzas populares, en el que se reunieron más de 300 liderantes desde su implementación en los sectores populares, en el último semestre. Estas acciones son previas al Congreso de la Nueva Espiritualidad Revolucionaria, en el que  convergerán todos los ejes comunales de la ciudad capital.

En el nuevo sistema de gobierno comunal se trabajó bajo la temática de encuentros territoriales y encuentros sectoriales en los que se acumularon las fuerzas de los sectores populares para discutir sobre los procesos de carácter comunitario e intercomunitario, así como las temáticas de producción, creación, formación y agenda comunitaria en el caso de los encuentros sectoriales debido a su amplias y variadas manifestaciones.

DSC 0019

El objetivo principal de estos encuentros es alcanzar que en el contenido de la planificación participativa del nuevo sistema de gobierno comunal, sea claro y coherente para que estos proyectos puedan ser ejecutados. 

Periodista: Verónica Lugo                                        Fotógrafo: Nathan Ramírez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET