Tour de Baloncesto de Calle de los Court Kingz llegó a Mamera

court kings fotografias Jacobo Mndez 8

Este viernes 9 de noviembre en la Parroquia Mamera, los caraqueños y caraqueñas pudieron disfrutar del segundo encuentro del Tour de Baloncesto de Calle de los Court Kingz, enmarcado en las actividades correspondientes al 22 aniversario de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas.

 

En esta ocasión contaron con la presencia de la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien junto a Mimou, presidente de la Fundación que lleva su nombre, Viceministro de Deporte y Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, dirigieron esta actividad en pro seguir fomentando la cultura, el deporte y la recreación a lo largo de la ciudad.

Court Kingz es un equipo de baloncesto de calle originarios de los Estados Unidos, conformado por 12 ex jugadores profesionales. Se caracterizan por sus habilidades y destrezas únicas en la cancha, mientras que su principal misión es transmitir mensajes positivos a la juventud.

La actividad arrancó con un ciclo de presentaciones de distintas expresiones artísticas tales como danza y canto, que estuvieron a cargo del Corazón Urbano, una iniciativa impulsada por el Movimiento por la Paz y la Vida , que sirve como plataforma para que los jóvenes puedan mostrar sus talentos tales como la danza, el canto, entre otros.

Continuaron con una serie de partidos amistosos en los que más de 30 participantes, de distintas edades, mostraron su talento en la cancha, para luego seleccionar a los jugadores más destacados quienes se medirían contra los estadounidenses.

Efrain Rivas, de 16 años, fue uno de los jugadores destacados y afirmó: “Estoy muy emocionado con esta actividad, yo juego baloncesto desde los 10 años y esto me parece un sueño hecho realidad. Gracias a la Alcaldía de Caracas y a Mimou por esta gran oportunidad.”

Periodista: Veronica Lugo.
Fotográfo: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET