La fiesta de la carrucha inició en San Agustín

IMG 0444

Este sábado 10 de noviembre, el Instituto Municipal de la Juventud en articulación con las comunidades de seis sectores de Caracas, dieron inicio a la fiesta de la carrucha en San Agustín, Terrazas del Alba, como parte de la programación que ofrece la Alcaldía de Caracas y el Gabinete de Cultura en estas navidades felices 2018.

 

En la actividad participaron más de 100 niños, niñas y adolescentes en el disfrute de distintas actividades recreativas como juegos de mesa, juegos tradicionales y partidos deportivos.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente ameno, por lo que agradecieron a la Alcaldía de Caracas por desarrollar actividades de este tipo en los distintos sectores populares.

A su vez, el evento contó con la presentación de música en vivo por parte de la agrupación Son Marín de San Agustín. Durante el mes de noviembre y diciembre se desarrollarán estas actividades en otros sectores de la capital como en Manicomio, La Vega, Santa Rosalía y el Onoto.

La fiesta de la carrucha es una actividad integral que busca recrear y activar a los participantes de las comunidades y dar inicio así a la navidad en la ciudad capital, reivindicando el encuentro a través de la alegría.

Periodista: Joselyn Briceño.
Fotográfo: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET