La Fiesta de las Carruchas se apoderó de Lídice

IMG 20181117 WA0019

Este sábado 17 de noviembre en la Redoma de Altos de Lídice, se llevó a cabo La Fiesta de las Carruchas junto a los niños y niñas de los 7 consejos comunales que hacen vida en este sector de la ciudad capital. Esta fiesta estuvo organizada por el Instituto Municipal para la Juventud (IMJ) a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

En el evento los vecinos pudieron disfrutar de distintas actividades como la realización de pesebres con materiales de desecho, los pata caliente, estampado de camisas así como las tradicionales carreras de carruchas en las que participaron niños y adultos.

Ana Rivero perteneciente a la comuna Altos del Lídice, afirmó “Estamos muy complacidos con esta actividad. Estamos incentivando el rescate de nuestros valores como venezolanos, en este caso la fiesta de las carruchas, con la que queremos fomentar en los niños el amor hacia la patria. “

Por otro lado Carmen Elena Figueroa, habitante de la comunidad, agradeció que se retomaran estas actividades en las que los niños van vivir y conocer las tradiciones más importantes de nuestra historia, para que se mantengan y se establezcan de manera

Simultáneamente se realizó una jornada de escaneo a las mujeres embarazadas, lactantes y personas con discapacidad en el sistema patria para garantizarles el beneficio de las ayudas sociales que dicte el Gobierno Bolivariano.  

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y la Alcaldesa Erika Farías quienes nos impulsan cada día más a rescatar todos nuestros valores nacionales.” reiteró Rivero.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET