Distrito Capital resultó máximo ganador por estado en los Judenacom 2018

20181202 133351

Este sábado 2 de diciembre se realizó la clausura de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) con las representaciones de los distintos estados del país. Un total de 17 disciplinas fueron las elegidas para que los niños, niñas y adolescentes se midieran en Distrito Capital, Miranda, Lara y Yaracuy.

20181202 135113

En el Óvalo del Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND) se llevó a cabo la final de baloncesto masculino, partido en el que la selección de Distrito Capital y Barinas se midieron para disputarse el primer lugar en este deporte. Los ganadores resultaron ser los jugadores del equipo de Distrito Capital para completar 23 medallas oro, 13 medallas de plata y 16 de bronce para la región capital.

En esta ocasión la Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, estuvo presente en el evento junto al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el Viceministro de Masificación deportiva, Arnaldo Sánchez y el Presidente del Instituto de Deporte del Distrito Capital, Harold Ramos.  

La alcaldesa reiteró su compromiso con este tipo de actividades en los que la juventud pueda superarse y tener espacios de desarrollo en distintas áreas. Además felicitó a los participantes por sus victorias y los invitó a cerrar este año 2018 con más triunfos para la patria.

Estos juegos tuvieron una participación de todos los sectores comunales de los 335 municipios de la República Bolivariana de Venezuela desde septiembre de 2018. Su objetivo principal es fortalecer la diversificación y realizar una sistematización del deporte del desarrollo como base fundamental de masificación deportiva. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET