YA SON 1400 EQUIPOS INSCRITOS EN LOS JUEGOS CARIBE CARACAS 2019

Nathan Ramírez 17

Ya son más de 1400 equipos inscritos en esta segunda edición de los Juegos Comunales Caribe Caracas 2019, anunció el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Harold Ramos, este sábado en la Gran Base de Misiones de Quinta Crespo, donde se celebró el inicio de las competencias, correspondiente a la primera fase, en los Ejes 1 y 2.

Con esta cifra se superó la inscripción conseguida durante la pasada edición 2018, aseguró Ramos, al lado de la alcaldesa Erika Farías, quien ratificó que la meta de Caracas es reeditar el título conquistado el año pasado en los Juegos Comunales Nacionales celebrados en tres estados durante más de un mes.
 
"Tenemos que seguir estimulando el trabajo en equipo, es muy importante el fogueo con otros municipios y con otros estados, para defender el primer lugar obtenido el año pasado, el compromiso de este equipo, es mantener a Caracas campeón de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019", aseveró la alcaldesa.
Nathan Ramírez 22
 
Los ejes comunales 1 y 2 , comprenden las siguientes parroquias: Eje 1: Altagracia, Candelaria, Santa Teresa, San José, La Pastora, San Agustín y Catedral; mientras que el Eje 2, congrega las parroquias, El Recreo, San Pedro y San Bernardino.
 
Los Juegos Caribe Caracas se disputan en las disciplinas: Baloncesto 3x3 y 5x5, voleibol, fútbol de salón y de sala, kickingbol, chapita y pelotica de goma o como se le conoce internacionalmente “Beisbol FIVE”, en la categoría elegible para los juegos nacionales (11 y 12 años).
Nathan Ramírez 2 1
 
Los kit deportivos para esta primera fase fueron adjudicados por la alcaldesa, en el siguiente orden: de la parroquia Altagracia recibió Edwin Acevedo; de Catedral Amaury Carrión; de La Candelaria Warner González; de La Pastora Wilfredo Alvarado; de San Agustín Gustavo Lira; de San José Luis Isaya; de Santa Teresa Jorge Olivares; de El Recreo Ileana Colina; de San Bernardino Héctor Jaramillo; y de San Pedro Jessica Ceuta.
 
Texto: Prensa Imdere/ Fotografía: Nathan Ramirez.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET