PARQUE HUGO CHÁVEZ, UN ESPACIO PARA EL DISFRUTE DE LA FAMILIA

CxY70EuVQAEp7bB

El Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Caracas, ofrece una opción recreativa que está dirigida al disfrute de la familia y es completamente gratuita. Las actividades, abiertas a todo el público, están disponibles sábados y domingos de nueve de la mañana a cinco tarde.

Por eso, los fines de semana es habitual observar a niños y adolescentes aprovechar dichos espacios que los vinculan directamente con la naturaleza y los invitan a la realización de actividades deportivas como baloncesto, fútbol y voleibol.

Uno de principales atractivos es la piscina, ubicada en medio de toda la zona verde con la que cuenta el parque. Ahí, niños provenientes de varias zonas de Caracas, se dan más de un chapuzón, juegan y se duchan en una fuente también disponible en el jardín acuático.

Este lugar es el preferido de toda la familia caraqueña. Muchos niños aprovechan, además, para dar vueltas en bicicletas, gracias al plan Caracas Rueda Libre que funciona los fines de semana.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET