DESDE EL 08 AL 10 DE OCTUBRE SE REALIZARA EL III ENCUENTRO CARAQUEÑO DE PATRIMONIO

Encuentro Craqueño

Se realizara el III Encuentro Caraqueño de Patrimonio, el cual tendrá como tema central el estudio, reflexión y acercamiento a los personajes, escritores, cronistas y artistas, que han ofrendado su vida y su obra a Caracas desde la perspectiva de lo histórico y lo patrimonial, a través de sus escritos y sus obras.

En este sentido, resalta la figura de uno de sus hijos, Aquiles Nazoa. Quién nos deja, a través de su obra, una profunda y a la vez afectuosa comprensión de lo que es ser caraqueño. Por lo que pudiéramos aseverar que Aquiles Nazoa, además de escribir sobre Caracas, fue uno de sus mejores lectores. Nace en mayo de 1920, por lo que la ocasión es propicia para celebrar la apertura del centenario del nacimiento de Aquiles Nazoa.

Asimismo el martes 8 de octubre a las 9:30 am se dara inicio al III Encuentro Caraqueño, en un acto inaugural, uno dedicado a Fundapatrinonio y a la difusión de las actividades que realiza en pos del patrimonio cultural; otro, un eje infantil donde se presentaran actividades tradicionales dedicado a nuestros niños, y un área central dedicado al homenajeado de este III encuentro, Aquiles Nazoa.

Esperando que los caraqueños disfruten de este espacio hasta el jueves 10 de Octubre con diferentes actividades en la Casa de la Historia Insurgente para el intercambio de saberes y reflexión de la Caracas física y espiritual.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET