Venezolanos y cubanos se juntan en diferentes actividades durante toda la semana que cierra con Ciudad Canción Caracas – La Habana – Caracas.

 WhatsApp Image 2019-11-13 at 3.59.39 PM (1).jpeg
 
Nota de prensa (Caracas, noviembre 2019) – Caracas no se detiene y Ciudad Canción tampoco, así que una vez más vamos al encuentro con poetas y cantores que este próximo sábado dedicarán sus versos y melodías a la histórica relación entre artistas antillanos y criollos.
Esta Ciudad Canción ‘Caracas – La Habana – Caracas’ nos invita al disfrute de la obra liberadora de Cecilia Todd, Kilombo, El Tuky con Violin, Viover y José Delgado, quienes recibirán a Yaima Orozco y Mauricio Figueiral procedentes de Cuba, también cuna de potentes poetas y trovadores, acompañados por los grandes músicos Javier Marín y Jorge Villarroel. 
 
 WhatsApp Image 2019-11-13 at 3.59.39 PM.jpeg
Esta agenda será  provechosa, inicia el miércoles 13 de noviembre a las 5pm en la plaza Bolívar de Caracas, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela. Luego el jueves 14 a partir de las 7pm estarán presentes en Casino Ccs, en la Av. Urdaneta, mientras el viernes 15 desde las 7pm la convocatoria es para la reinauguración de Sur 21 del parque Los Caobos. Para cerrar la semana el sábado 16 de noviembre a las 5pm en su espacio habitual detrás del Museo de Ciencias, en el Eje del Buen Vivir.
Gracias al apoyo de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, creadores de la palabra y el sonido de Venezuela y Cuba se encuentran una vez más para demostrar que nuestro canto es uno solo y es en nombre de la dignidad de los pueblos de América.
Ya usted lo sabe. La entrada a esta Ciudad Canción Caracas – La Habana – Caracas es libre pero no gratis; acuda con la disposición de disfrutar de este encuentro con la poesía y la canción en un vuelo directo y sin escalas.
Vladimir Sosa Sarabia.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET