“CARACAS POR LA PAZ” SE ACTIVÓ EN EL VALLE

WhatsApp Image 2019-11-15 at 9.01.01 PM.jpeg

El evento denominado “Caracas por la Paz”, organizado por la Alcaldía de Caracas a través del Gabinete de Cultura, Recreación Juventud y Deporte para la Nueva Espiritualidad, se realizó este viernes, en la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle y marcó el inicio del cronograma de eventos recreativos, culturales y deportivos en las comunidades de la capital, con la finalidad de brindar un rato de sano esparcimiento a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de este municipio.


María Isabella Godoy, jefa del gabinete, compartió y disfrutó una partida de dominó con niños y niñas de esta populosa parroquia, celebrando la alegría que se respiraba en el ambiente.


Entre las actividades organizadas para el disfrute de los presentes se encontraba el stand de manualidades navideñas, en donde niños y adultos se destacaron cociendo estrellitas en un arreglo manual, culminando su recorrido visitando cada una de las estaciones dispuestas para la distracción de los habitantes de la parroquia El Valle.
El evento reunió, a los entes adscritos al gabinete; Fundarte, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y su similar de la Juventud, quienes hicieron un despliegue de actividades exclusivas de cada una de su especialidad. En un horario de 2 a 5 de la tarde, para el público en general. 

WhatsApp Image 2019-11-15 at 9.01.05 PM.jpeg

Se hicieron presentes actividades, tales como: Carruchas, dominó, pintura infantil en caballete, fútbol de salón, pisé, cama elástica y el buzón de los deseos. Todo amenizado por un fondo musical alusivo a la navidad.
También se hicieron presentes los juegos tradicionales: metras, gurrufío, perinola, yoyo, salto a la cuerda, trompo, entre otros.


El repiquetear de tambores del grupo “Yoruband”, no faltó, para que la población juvenil y adulta que se dio cita en el lugar, disfrutara de un rato sin igual, donde la danza se adueñó de la humanidad de hombres y mujeres.
Entre las personalidades y representantes de entes de la Alcaldía del Municipio Libertador, se encontraban; Harold Ramos presidentes del Imdere y Edward Valera, presidente del Instituto Municipal de la Juventud, además de Elitani Raga, miembro del gabinete para la nueva espiritualidad, Luis Cerezo, Gerente general del Instituto Municipal de la Juventud y Keila Morales, Gerente de Recreación del Imdere.   


“Caracas por la Paz” en su temporada navideña, se estará realizando en diferentes parroquias de la ciudad caraqueña con el objetivo de seguir brindando espacios de diversión y esparcimiento para todos los venezolanos y venezolanas en el marco de unas navidades felices.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET