POETAS Y CANTORES, UNEN SUS VOCES PARA HOMENAJEAR A ROBERT SERRA, EN SU 33º NATALICIO.

serra

La actividad está pautada mañana jueves 16 de enero, a la 1:00pm, en la Casa de la Juventud y de la Memoria que lleva su nombre, en La Pastora.

Con motivo del 33º aniversario del natalicio de Robert Serra, Poetas y Cantores de Caracas, unen sus voces para homenajear al joven mártir de la Revolución Bolivariana, y organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gabinete de Cultura para la Nueva Espiritualidad.

Robert Serra, nació en Maracaibo el 16 de enero de 1987. Fue un abogado y criminólogo (egresado de la Universidad Católica Andrés Bello), y el diputado más joven de la Asamblea Nacional (por el Partido Socialista Unido de Venezuela). También encabezó el Cabildo Juvenil e Infantil del Municipio Libertador y fundó el movimiento juvenil “Avanzada Revolucionaria”, que le permitió defender la lucha revolucionaria. Murió el 01 de octubre de 2014, a manos del crimen organizado, en su residencia en La Pastora (Caracas), donde también murió su compañera María Herrera, convirtiéndose ambos, en mártires de la patria.

serrito

La Sociedad de Poetas “Andrés Eloy Blanco”, el cultor y artista plástico “El Tano”, como los cantautores populares Hernán Sulbarán y Armando López (El Trovador de La Guaira), se darán cita, para homenajear a éste recordado mártir de la revolución, el jueves 16 de enero a la 1:00 pm, en la Casa de Juventud y de la Memoria “Robert Serra”.

Su legado se mantiene más vivo que nunca, y el gobierno de Nicolás Maduro, ha impulsado la Misión “Robert Serra” y otros programas sociales, en beneficio de la juventud venezolana.

La invitación es para el pueblo caraqueño, que nos acompañe. La Casa de la Juventud y de la Memoria “Robert Serra”, está ubicada en la parroquia La Pastora (Sector Puerta Caracas, cerca del Santuario de San Judas Tadeo). Quienes no conocen el sector, por la salida de la estación del metro Capitolio (Avda. Baralt), tomar la camioneta que conduzca a Puerta Caracas. También por la Avda. Urdaneta, tomar la ruta que va a La Pastora, y se quedan cerca del citado santuario.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET