ESCUELAS DE BALONCESTO INFANTILES DISFRUTARÁN ENCUENTRO DE VENEZUELA VS ARGENTINA

ENTRADAS IMDERE
 
María Isabella Godoy, jefa del Gabinete de la nueva espiritualidad de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Caracas, hizo entrega de entradas a más de 300 niños de  escuelas de iniciación de baloncesto,  adscritas al Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), para apoyar a nuestra selección vinotinto en el  encuentro de basquetbol, entre Venezuela y Argentina el próximo domingo 23 de febrero.
 Los pequeños se congregaron en la cancha principal del Bulevar “Leonardo Ruiz Pineda”, de la populosa parroquia San Agustín, actividad que se dio en el marco de los Carnavales Caribe Caracas 2020.
Godoy a quien cariñosamente llaman “La China”, saludó a los presentes en la actividad basquetbolista y dijo “Estos encuentros de baloncesto, son el claro reflejo de la evolución que está teniendo esta disciplina en Caracas y en todo el país, mañana todos unidos en una sola barra, auparemos a nuestra selección, para que gané el tan esperado cupo a la Copa de las Américas 2021”.
Igualmente, Harold Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), transmitió un saludo a todos presentes, agradeciendo especialmente a todos los padres y representantes, por permitir que sus hijos estuvieran presentes en esta actividad, “Hacer deportes hacer Patria” y auguro un futuro promisor a todos los chiquillos”.
Entre los equipos presentes, estaban: Atléticos y Mundo deportivo (El Valle), La Charneca (San Agustín), El Cementerio, Los guerreros (Santa Rosalía), Mecedores, Guerreros de Dios y El Retiro (La Pastora), All Star, Ciudad Tiuna (Coche) y Los Ángeles y Cutira (Sucre).
Esta actividad contó con la participación Yenni Álvarez, Concejala de San Agustín, Reinaldo Mijares, Director de Cultura de San Agustín y Thelma Palacios, Directora de Desarrollo Social de la parroquia, entre otros.
El encuentro se disputará este domingo 23 de febrero en el Poliedro de Caracas, será el segundo juego de la primera edición de eliminatorias clasificatorias rumbo al Campeonato FIBA Américas o Copa de las Américas organizado por Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), donde selecciones del continente americano competirán por 16 cupos para el campeonato de las Américas, a realizarse entre agosto y septiembre de 2021.

El equipo nacional viene de hacer historia el pasado jueves al derrotar por primera vez al conjunto albiceleste en suelo argentino, quedando como ganador Venezuela con sangre y sudor 74 x 68.

Prensa Imdere

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET