El parque Hugo Chávez se suma a la conmemoración de la siembra del Comandante

Eterno Chavez

En marco del 7° aniversario de la siembra del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, desde la Alcaldìa de Caracas se realizaron diferentes actividades de esparcimiento cultural en los espacios del Parque Hugo Chávez, ubicado en la Rinconada, Caracas.

Margoth Sivira, Gerente de parques y plazas de la Alcaldía de Caracas, informò que dichas actividades serán desde el jueves 05 hasta el sábado 07 de marzo donde el público podrá disfrutar muestras de afecto y amor llenas de música y color en homenaje al Comandante eterno.

Principalmente se hará una gala de honor en el área humedal del parque con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas celebrando sus 40años de aniversario.

Asimismo, se suma a la conmemoración los talentos del Festival Portavoz Juvenil, por otro lado los adultos mayores participaran brindando música para todos y todas los asistentes y destinados a los niños y niñas un festival de actividades recreativas, detalló Sivira.

“Aunque transcurrieron ya 7 años de la partida física de Hugo Chávez, el pueblo no lo olvida y mantiene su pensamiento vigente”.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET