El Festival Suena Caracas continuó con su ruta por cafés, bares y restaurantes

Nathan Ramirez 12 1Este viernes 30 de noviembre el Suena Caracas se trasladó a los bares, restaurantes y cafés del complejo cultural Teresa Carreño y al Parque Sucre los Caobos.

En la Patana Cultural disfrutaron, bailaron y cantaron con un concierto en vivo de la música tradicional zuliana con la agrupación Tonelada Gaitera, donde a partir de las 7 de la noche el público se sumergió en el ambiente decembrino. 

Nathan Ramirez 11

Por otro lado, en el teatro y café Rajatabla se realizó un concierto de Rock denominado «El otro rock festival» que contó con la participación de Gustavo y Can, Sofía insomnia, Cangrejo y Gustavo, La quinta Larva, Raíz mestiza, Teatro automático y la Ruta Poética.

Nathan Ramirez 21

A su vez, los amantes de la salsa disfrutaron en el bar Ajíes de una noche de salsa en vivo con la agrupación El laberinto latino.

Nathan Ramirez 10 1

Finalmente, la gaita se trasladó hasta el Parque Sucre los Caobos, donde la agrupación Tonelada Gaitera también contagió a los clientes del café Sur 21 con el ritmo de su gaita.

IMG 8288

De esta manera la ruta de bares, restaurantes y cafés continúa llenándose de la buena música que ofrece el festival Suena Caracas, por lo tanto en la tarde de hoy sábado 01 de diciembre continúa su programación; en la Patana Cultural se presentará Gregory y la operación Dragón; en el teatro y café Rajatabla disfrutarán del Rock con la agrupación Casino y la gente Fusión; en el café Sur 21 continuará lo mejor de la fiesta Gaitera con la agrupación Parranda y gaitas y el Djs  Amanecer gaitero, por último los cantantes Amaranta y José Delgado se presentarán en el Bar Ajíes con su «Ciudad canción».

 

Periodísta: Osmarys López                   Fotografía: Jacobo Méndez- Nathan Ramírez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET