La plaza Diego Ibarra se estremeció con el ritmo del hip hop

 MG 7669El viernes 30 de noviembre el Suena Caracas realizó el segundo de sus tradicionales conciertos principales en la plaza Diego Ibarra de la ciudad capitalina, donde el ritmo del rap y el hip hop se apoderaron de los espacios y de los venezolanos. 

En esta oportunidad los intérpretes del género conquistaron al público que asistió desde tempranas horas de la tarde, para disfrutar de sus presentaciones. 

Cantantes como Reis Bélico, Pandesousa, Truko, Adso Alejandro, Gona, CPRO, el Dojo, La Maldita Infamia y Pipo Martínez deleitaron al público juvenil con su repertorio de canciones, a través de sus interpretaciones que se pasearon desde las canciones más conocidas del género como lo más nuevas de sus repertorios. 

 MG 6774

 MG 6777

 MG 6885

 MG 6967

 MG 7483

Asimismo, el público disfrutó desde tempranas horas de la tarde hasta el amanecer del día sábado una noche repleta de rap, Djs y mucho ritmo. 

 MG 6735

Es así como esta edición del Festival Suena Caracas 2018 integró en su programación los géneros más conocidos y preferidos por el público , para el disfrute recreacional y musical de todos los caraqueños.

 

Periodísta: Osmarys López                      Fotógrafo: Hector Terán

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET