Fundarte realiza actividad de fin de año para los hijos de sus trabajadores

IMG 9274

Los hijos e hijas de los trabajadores de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) disfrutaron de un compartir de fin de año, este miércoles 12 de diciembre, lleno de diversión y recreación para todas las edades.

IMG 9271

Los niños y niñas en una edad comprendida entre 6 y 12 años se divirtieron en el Parque de Atracciones Bimbolandia desde las 9:00 am hasta las 12:00m. De la misma manera los más pequeños con edades desde tres a cinco años y los más grandes de trece años, disfrutaron de una tarde de cine en las instalaciones del Cine Cipresses de 2:oo pm hasta las 4:00 pm.

IMG 9301

Estas actividades se realizan en pro de garantizar a los trabajadores y trabajadoras su derecho a la sana recreación, expandiendo este derecho a sus hijos e hijas. Por ello buscan cerrar con broche de oro este año 2018, confiando en que el año 2019 estará lleno de victorias para los venezolanos.

IMG 9294

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET